Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram

justin-bieber

Si existe una celebridad en Internet capaz de revolucionar a las masas esa es Justin Bieber, cantante que hasta hace unos días sumaba 78 millones de believers en su cuenta de Instagram. Y recalcamos el “hasta hace unos días” porque el cantante de What Do You Mean? cerraba su cuenta en la famosa red social tras recibir cientos de ataques de fans enojados con su relación con Sofia Richie, hija del mítico cantante Lionel Richie. Sí, Justin Bieber ha cerrado su cuenta en Instagram.

. . . Sorry

Justin Bieber sale actualmente con Sofia Richie, hija del famoso cantante de Say You Say Me, una noticia que no ha gustado del todo a las believers que han explotado en comentarios negativos en la cuenta de Instagram del cantante. A ello, habría que sumarle una reciente discusión entre Bieber y su ex pareja, Selena Gómez, en la cual salían a relucir trapos sucios de su relación, acusaciones y supuestas infidelidades, en el caso de la cantante, con el ex miembro de One Republic, Zayn Malik.

Agobiado ante la situación, el propio Justin tuvo que dejar el siguiente mensaje: «Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuérais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta». Pero aún así, la situación se volvió insostenible en la red, por lo que el cantante decidió tomar la mejor decisión: cerrar su cuenta de Instagram.

El artista aprovechó para dar like a un vídeo en el que aparece junto a todos sus seguidores en diferentes momentos de su trayectoria, seguido de un “Sorry” simbólico. Poco después, el perfil se mostró inoperativo, por lo que las diversas publicaciones se llenaron de súplicas por parte de los fans a fin de que el cantante volviese a la red social.

Por suerte, el cantante, quien triunfa actualmente con sendos hits como son Cold Water junto a Major Lazer y Let Me Love You, de la mano de DJ Snake, continúa estando operativo en las redes de Facebook y Twitter, donde parecen haber menos tensiones.

Al igual que ha sucedido con otros muchos artistas como Demi Lovato o Nicki Minaj, quienes llegaron a desactivar cuentas suyas en redes sociales para después volver, confiamos en que Bieber deje pasar el tiempo necesario para replantearse las cosas y volver a dar más de una alegría a las believers que le han encumbrado a la fama.

¿Tú también seguías a Justin Bieber en Instagram?