Andy is coming Challenge, el último fenómeno en Internet

toy-story

El pasado mes de octubre, el conocido como Mannequin Challenge se convirtió en todo un fenómeno en Internet, dando cabida a cientos de vídeos en los que los usuarios quedaban paralizados de repente mientras sonaba de fondo la canción Black Beatles de Rae Sremmurd. Un experimento convertido en una de las tendencias más impactantes de la red durante los últimos meses y cuyo éxito ha derivado en un nuevo boom. el conocido como Andy is coming Challenge, el cual emula la mítica película de Toy Story.

Like Toy Soldiers

Seguro que muchos recordáis aquel momento de la película de Disney/Pixar Toy Story en el cual los juguetes comandados por el cowboy Woody y el astronauta Buzz Lightyear alertaban a los demás juguetes de la habitación de Andy de su llegada cuando su dueño regresaba para jugar con ellos. Juguetes que tras volver a sus posiciones originales se dejaban caer, quedando totalmente inertes.

Uno de los momentos más recordados de nuestra infancia ha sido recuperado recientemente para dar pie al mejor heredero del Mannequin Challenge, ese fenómeno viral que han emulado desde Madonna hasta Michelle Obama: el Andy is comingo Challenge, el cual se ha convertido en todo un boom en redes sociales durante las últimas semanas.

Este nuevo challenge, el cual muchas veces suele representarse con todos los participantes disfrazados de Mr. Potato, Jessie o Woody, comienza con el Andy is coming! que una persona grita, dando el pistoletazo de salida que impulsa a todas las demás personas, de forma automática, a lanzare al suelo y hacerse el muerto, quedando totalmente inertes.

El experimento, el cual también se ha llevado a cabo en varias ocasiones al grito de Trump is coming!, ya está causando sensación en redes sociales, aportando ese toque cosplay que tanto gusta a quienes participan en estos “challenges” convertidos en virales durante los últimos meses.

El Andy is coming Challenge se perfila como el perfecto sucesor del Mannequin Challenge, por lo que durante las próximas semanas muchos podríamos sucumbir a esta curiosa forma de recuperar el que es uno de los momentos más recordados y característicos de la mítica saga Pixar conformada por Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999), Toy Story 3 (2010) y una cuarta entrega que llegará a las pantallas en verano de 2018.

Lo mejor de todo reside en el hecho de que el Andy is coming Challenge pueda ser el primero de muchos fenómenos virales en Internet en los que Disney tenga cabida.

¿Te atreves con este nuevo reto viral?