Las redes sociales más extrañas que existen
Aunque Facebook, Twitter o Instagram lo sean todo para nosotros hoy día, éstas han resultado ser algunas de las redes sociales más “lógicas” o “funcionales” de su generación. Y nos referimos a las mismas con tales adjetivos porque, aunque no lo creáis, existen otros redes sociales tan extrañas que superarán tu imaginación.
Date my Pet
La site DatemyPet es una red social para amantes de los perros, estableciendo como criterio de compatibilidad el amor por los animales. Una extraña red social que, no obstante, nos resulta más práctica de los que cabría esperar, especialmente por una segmentación cada vez más amplia en la que te aseguras conocer a alguien, en teoría, con gustos similares a los tuyos al mismo tiempo que nuestras mascotas entablan vínculos. Seguro que el creador era fan de 101 Dálmatas.
Line for Heaven
A modo de red social mística, LineforHeaven es una site en la que se agrupan seguidores de diversas religiones con el objetivo de compartir sus pecados, oraciones y tentaciones a fin de conocer personas y acumular puntos de “karma”. El que acumule mayor cantidad de estos puntos llegado el domingo, tendrá más posibilidades de acercarse a Dios y entrar en el Cielo. Curioso. . .
My Free Implants
¿Quién dijo que operarse los pechos era fácil y económico? Ante tal odisea, alguien decidió crear en 2007 una red social en la que cualquier usuaria que quisiera aumentarse el pecho pudiera registrarse, contar su historia y optar a recibir una “donación” por parte de hombres pudientes que empaticen con su causa. Una crowdfunding peculiar, cuanto menos.
Stache Passions
Los amantes de las barbas encontrarán en StachePassions su nicho ideal para conocer a otras personas con sus mismos gustos, ya sea hombre o mujer. Además, se incluyen diferentes secciones en las que se añaden y comentan libros relacionados con los bigotes, películas acerca de hombres lobo o reflexiones de camioneros. ¡Ah! Y no es requisito que las mujeres se dejen crecer bigote.
Red Karaoke
¿Te gustan los karaokes pero nadie te acompaña nunca? ¿Necesitas algo más que cantar en la ducha? Entonces Red Karaoke es tu red social. Una site en la que los usuarios disponen de hasta 60 mil canciones a interpretar sólo, a dueto. o en grupo junto a otros aficionados al micrófono. Ideal para una noche de sábado en la que todo el mundo te ha dejado plantado.
Estas redes sociales extrañas pueden convertirse en tus nuevas aliadas o en motivo de diversión durante unos pocos minutos.