Las primeras opiniones de Google glass
No tiene mucho tiempo que Google sacó sus primeros lentes inteligentes o “Google Glass” y varias personas afortunadas lo han probado y han dicho sus opiniones acerca de esta nueva tecnología, la verdad se habló muy mal de este artefacto ya que aunque es un artefacto con tecnología avanzada no está exento de los comunes problemas que puede tener unos lentes inteligentes.
A continuación están las primeras opiniones de Google glass:
La batería no dura mucho:
Se supone que los google glass son un instrumento que llevaríamos puesto todo el día y se reportó que su bateria solo dura de 3-5 horas de su uso.
Crea dolor de cabeza:
Aunque esto era muy probable ya que usando los Google glass estamos mirando una imagen 3d muy cerca de nuestro ojos y es normal esta sensación.
Poca visibilidad en lugares con mucha luz:
Como era de esperarse la pantalla de Google glass no se ve muy bien en lugares con mucha luz solar.
Hay un problema con el control de voz:
Aunque es muy bueno que los lentes puedan accionar utilizando solamente la voz, esto mismo atrae sus problemas ya que si la gente que nos rodea habla el sistema puede pensar que nosotros lo decimos y hacer lo que el sistema escucha.
Los lentes no se doblan:
Gracias a que los lentes inteligentes no se doblan, se requiere de mucho espacio para poder guardarlos. No como cualquier par de lentes que en un pequeño estuche se puede guardar.
Aunque es realmente buena la tecnología de los Google glass, aún tiene muchos fallos y mucho que mejorar, pero sin duda es un gran avance en la tecnología moderna.