El servicio streaming de Disney será lanzado en otoño de 2019

disney-streaming-service

Con Amazon lanzándose al carro de los contenidos en streaming, no era de extrañar que la todopoderosa Disney tardará en confirmar su propia nube de series y películas para competir con Netflix. Tras conocerse la noticia en verano del 2017, nuevas noticias van llegando y todo apunto a que el servicio streaming de Disney será lanzado en otoño de 2019.

El servicio streaming de Disney: Mickey Mousse quiere su propia nube

Desde que Netflix llegara a nuestras vidas, el mundo del entretenimiento no ha vuelto a ser el mismo. Series originales como Orange is the new black, películas y otros muchos programas para todos los targets a consumir desde nuestro salón de casa han cambiado las normas y convertido el movimiento del “binge-watching” (o atracón de series) en algo parecido a una nueva religión.

Por este motivo, no es de extrañar que otras importantes marcas se hayan lanzado al mundo del streaming en su afán por consolidar su propia nube. Amazon ya dio el primer paso y ahora le toca a Disney, empresa que comparte derechos de emisión con Netflix en Estados Unidos y que se desvinculará de la misma para poder crear su propio imperio 2.0.

Tras anunciarse el bombazo el pasado mes de agosto, seguido de la adquisición de 20th Century Fox por parte de la compañía, el 2018 comienza a traer nuevas noticias respecto a este futuro servicio que, según las fuentes, sería lanzado en otoño de 2019.

Según se ha confirmado, Disney producirá hasta cinco películas y cinco series originales en un servicio que podría iniciarse en Estados Unidos para después despegar al resto del mundo. Proyectos como Don Quijote, con guión de Billy Ray, La dama y el vagabundo o Togo podrían ser algunos de los nombres que actualmente se barajan en el corazón de la factoría, además de una posible serie de Star Wars y la confirmación de Noelle, musical navideño protagonizado por Anna Kendrick que llegaría a la pequeña pantalla a finales de 2019.

De esta guisa, Disney mantendría sus series Marvel en Netflix para comenzar su andadura en solitario con material totalmente nuevo a fin de ganarse a los más pequeños y, posteriormente, a unos adultos fáciles de conquistar cuando se trata de la mayor empresa del entretenimiento de todo el mundo.

A esperas del lanzamiento oficial en 2019, muchos ya nos mordemos las uñas a esperas de saber qué nos ofrecerá la fábrica de sueños en esta nueva etapa.

¿Tú también estás deseando conocer el servicio streaming de Disney?