Agendas personalizadas un recurso publicitario perfecto para los nuevos tiempos
El ritmo de vida actual es muy frenético, tantas tareas que realizar y el tiempo siempre es escaso tanto en el trabajo como en el hogar. Por esta razón es que debemos siempre estar organizados y no perder ni un segundo.
Podemos hacerlo mediante agendas personalizadas, organizadores, asistentes personales u otros métodos (como las apps específicas o las alarmas del móvil). Lo importante es no olvidar nada y ser altamente efectivos en nuestro día a día. Por esto y tantas otras razones las agendas personalizadas son un perfecto regalo publicitario de empresa.
Te contamos por qué y te enseñaremos algunos trucos para regalarlas estas fiestas.
Un regalo práctico y muy útil: uno de los principales motivos por los que regalar una agenda personalizada es su funcionalidad. Se trata de un regalo muy práctico que siempre se agradece, especialmente con la llegada del año nuevo. Además, gracias a la gran variedad de modelos de agendas existentes en la actualidad, es mucho más sencillo encontrar la que pueda resultar más útil para nuestro público objetivo (de bolsillo, de anillas…).
Una buena publicidad para nuestra marca: además de resultar muy útiles para quien las recibe, las agendas personalizadas tienen a su favor el hecho de ser una buena publicidad para nuestra marca. Son un artículo que se suele llevar encima todo el tiempo(en el bolso, el maletín del trabajo o en el coche) y que ve mucha gente, ya que suelen sacarse en reuniones, en eventos, para quedar con proveedores o clientes…lo que ayuda a difundir nuestra marca y hacer branding.
Una gran variedad de precios: la gran variedad de modelos y formatos existentes en la actualidad hace que sea más fácil encontrar una agenda personalizada que se adapte a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades. Podemos optar por modelos más económicos o gastar más dinero si queremos hacer un regalo más exclusivo.
Cada vez más necesarias: el ritmo de vida actual exige organización, ya que suele ser necesario coordinar muchas actividades, ya sea en el trabajo o en la familia. Por eso, una buena organización resulta imprescindible y las agendas son una excelente forma de conseguirlo. Ayudan a tener controladas todas las actividades del día, a no olvidarnos nada, a saber a qué citas debemos acudir y a tener presentes encuentros y actos familiares o sociales.
En resumen, las agendas personalizadas son un regalo publicitario clásico pero que no ha perdido ni un ápice de protagonismo con los nuevos tiempos. Un recurso excelente para que marcas y empresas difundan de manera efectiva su mensaje publicitario y lleguen a nuevos públicos.