Las libretas personalizadas, tu mejor regalo promocional
¿Crees que ya nadie usa libretas? Antes de guardarlas en el baúl de los recuerdos, piensa que ni el móvil ni la tablet pueden sustituir a las libretas. Son funcionales, cómodas, nos permiten escribir rápidamente cualquier idea que se nos pase por la cabeza y… tienen un punto de romanticismo tradicional que nos acaba seduciendo a todos. Precisamente por todas estas razones, las libretas personalizadas son un excelente regalo promocional que tus clientes y amigos valorarán mucho.
¿Por qué regalar libretas personalizadas?
Los regalos promocionales son el recurso perfecto para mejorar la imagen de marca de un negocio. Obsequiar a tus clientes y amigos con un detalle personalizado que, además, tenga relación con sus intereses te ayudará a acercarte a ellos, y a que se interesen aun más por tus productos.
Las libretas personalizadas son un regalo que siempre resulta útil, por lo que tus clientes no las guardarán en un cajón. ¿Te imaginas cuantas personas verán tu marca o logo cada vez que las usen? Sin duda, se convertirán en una gran inversión para la publicidad de tu negocio.
¿Para quién son las libretas personalizadas?
Una de las claves del éxito de un regalo promocional es que interese a tus clientes. ¿Para quién son adecuadas las libretas personalizadas? La verdad es que tienen un público potencial muy amplio. Te damos algunas ideas.
Si tu negocio está relacionado con el mundo de los niños, sin duda las libretas personalizadas con motivos infantiles se convertirán en tu mejor regalo promocional. Tan solo tienes que pensar en motivos alegres , y con colores llamativos, que seguro acabarán llamando la atención de los más pequeños.
¿Libretas para adultos? Por supuesto que sí. No caigas en la tentación de pensar que solamente los niños usan libretas en el colegio. También pueden ser un excelente regalo para los adultos. Ya sean estudiantes que necesiten coger apuntes como empleados de oficina que necesitan coger notas rápidas durante su jornada laboral, muchos adultos recibirán con gran alegría una libreta personalizada como regalo promocional.
¿Cómo personalizar estas libretas?
Es más fácil de lo que crees. Empieza a pensar en los colores del negocio, o en su logo. ¡Tendrás el motivo perfecto para diseñar la cubierta de tus libretas personalizadas!
¿Y por qué no regalar libretas personalizadas a los responsables de las tiendas con las que trabajas? Puedes estar seguro de que las usarán cada día en su negocio, ¿y sabes qué significa esto? Que tu marca o tu logo estarán a la vista de muchos de sus clientes. Sin duda, una de las mejores maneras de asegurarte que retienen tu empresa en su mente. ¡El objetivo final de un regalo promocional!