Algo fácil, rápido y saludable de comer

Muchas veces tenemos antojo de algo muy rico y fácil de hacer, damos y damos vueltas a nuestra cocina pero no sabemos que es lo que podemos comer, algo que es realmente sencillo de hacer son unos buenos bizcochos.

bizcocho-de-yogur-y-miel

Un bizcocho de yogur es tan sano de hacer y fácil de realizar lo que realmente no nos toma mucho tiempo hacer unos bizcochos en nuestra casa.

Podemos acompañar un buen bizcocho de yogur con varias bebidas como leche, café con leche, café solo, miel, ¿y como no? un buen chocolate caliente.

ensalada-cesar-con-manzana-y-bacon

Bueno si queremos algo un poco más saludable con una ensalada cesar es fácil de hacer solo busca una receta de ensalada cesar, contiene frutas y verduras las cuales son buenas para nuestro sistema, una ensalada cesar nos aporta una buena cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales para tener una buena salud.

Una ensalada cesar es una buena opción para comer algo ligero y definitivamente fácil de hacer y muy rico.

¿Sabias que se dice que la ensalada cesar fue inventada en Tijuana (México) por un chef llamado Livio Santini de origen italiano, se dice que unos pilotos norteamericanos le pidieron una ensalada en base de lechuga y el chef  le colocó otros ingredientes los cuales que su madre le preparaba en tiempos duros en Italia, en fin esta ensalada se popularizo con el nombre de “ensalada de los aviadores”, con el tiempo el chef la registro y le puso el nombre de “Ensalada cesar”.